Generador de enlace

Whatsapp

Personalizado

https://wa.me/51999999999?text=Mensaje%20personalizado

Pasos para Crear el Enlace de Whatsapp

1

Click en "Seleccionar País" y dale click en la opción de tu Pais de residencia (donde tienes el whatsapp).

2

Click en la casilla "Escribe aqui tu número de whatsapp" y escribe tu número de whatsapp sin el prefijo del pais. Por ejemplo: si tu whatsapp es el +51 982391155 entonces solo escribes 982391155.

3

Click en la casilla "Escribe el mensaje predeterminado". Aquí colocarás el mensaje que el usuario te enviará a ti, es decir que este mensaje estará listo para enviar por el usuario. Así que utiliza frases que mayormente las personas te escriben; por ejemplo: Hola, quiero una cotizacion ; hola, quiero mas información, etc.

4

Click en el botón naranja "generar Enlace" (dale bien el click).

5

Click en el botón "copiar enlace" y listo ya tienes el mensaje copiado automáticamente y lo puedes pegar en tus redes sociales. De igual modo lo puedes copiar de manera manual ya que en la parte inferior hay una casilla donde está el enlace.

6

Si deseas acortar el enlace te aconsejamos usar bitly , para ir directo a bitly, dale click en el botón "Ir a acortador Bitly".
Esperamos que les haya servido este acortados. Cualquier sugerencia, observación o falla en el sistema, pueden escribirnos al whatsapp de la web, les agradeceríamos mucho su aporte, gracias. (Video guía)

Nosotros

Somos un grupo de personas apasionadas por el marketing digital y nuestros objetivo es ayudar a los nuevos emprendedores a tener más oportunidades para desarrollar sus empresas hacerlas crecer, abriendo posibilidades de vender y hacer conocer su empresa a la mayor cantidad de personas.

Mándanos un correo

Y nos pondremos en contacto contigo

click aquí y conoce más de nosotros,

Llamar
Ver mapa